• ¿Es ahora más fácil conseguir una hipoteca?
    ¿Me podéis asesorar con la financiación?
    ¿Me vais a ayudar a encontrar la casa que quiero?
    ¿Voy a poder comprar o debo pensar en el alquiler?
    ¿Qué documentación necesito para empezar?
    ¿Estoy comprando a buen precio?

Sabemos, cliente comprador, que no nos escoges a nosotros…


Sino a la vivienda que encaja con tus preferencias. Has entrado en la web (o bien has llamado y te hemos enviado a nuestra página), has visto un cartel…

Buscas pisos en Palma, casas en Mallorca… da igual. La cuestión es que has acabado escogiendo una vivienda que gestionamos. Eso es algo bueno, pero también queremos ser tu elección. No venimos a hablarte de la casa de tus sueños, más bien lo contrario. Queremos ser realistas y nuestro cometido es ofrecerte resultados. Ser eficaces. Lograr que confíes en nosotros y con nuestra experiencia encuentres lo que buscas, sea lo que siempre habías soñado o quizás no. ¿Empezamos?






COMO PODEMOS AYUDARTE


La compra de un inmueble es con seguridad la inversión más fuerte que realiza una persona a lo largo de su vida. Queremos cerrar una buena operación pero a veces nos encontramos con un mercado inmobiliario del que desconocemos sus movimientos. Otras, por el contrario, no hemos tenido acceso a una buena cultura financiera que nos oriente a la hora de hacer números o ver cómo funciona realmente lo de vender o comprar una casa. ¿Por dónde empiezo? Que aparte del precio hay que sumar gastos como el IVA, seguros de hogar, seguros de vida, impuesto de bienes inmuebles…que las hipotecas pueden incluir cláusulas y lo que esto significa…etcétera.

Si somos capaces de contratar un experto en decoración y eventos para el día de nuestra boda, junto con un entrenador personal estar perfectos en las fotos, un abogado para cuestiones legales… ¿por qué no confiar en un asesor para encontrar una vivienda que pagarás durante 30 años?



Por qué nosotros:


1

Un interlocutor de confianza para encontrar tu futura casa en las bases de datos de más 42 inmobiliarias de toda la isla.

2

Asistencia legal durante todo el proceso de compra y asesoramiento antes, durante, y después de la gestión.

3

Simplicidad. Llámanos o regístrate y empieza a filtrar tú mismo lo que más te interesa.

“Lo que opinan nuestros clientes”