Incidencias con tu casa

Nadie debería malvender su casa
y menos aún si tiene problemas.

Otra solución es posible
Podemos ayudarte

Gabinete de orientación económico-financiera

Consúltanos antes de firmar nada y tomar una decisión equivocada.
Damos un servicio directo y real para que no tenga que malvender su casa.

Ya sean deudas o cuotas atrasadas de la hipoteca; embargos, Seguridad Social, Hacienda, subastas... en Inmogestión Balear somos especialistas, por conocimientos jurídicos y por experiencia, en dar servicio a personas y a familias para que dispongan de más tiempo para vender su propiedad.

Herencias

Recibir una herencia debe ser un motivo de alegría y no de angustia o preocupación.

Antes de decidirte a repudiar su legado o pedir créditos por no poder hacer frente a impuestos y otros gastos.

Mitades o partes indivisas

No desesperes. Sabemos que lo has intentado todo para crear un buen entendimiento y comunicación con la otra parte pero tus esfuerzos han sido en vano, le insistiremos en que llegue a un arreglo, pero si aún así no consigue ponerse de acuerdo, podremos estudiar comprar su parte indivisa no es la solución ideal, pero a veces, es la única alternativa.

Deudas

También hay salida incluso cuando se albergan impagos por deudas a la Seguridad Social, Hacienda, cuotas atrasadas de la hipoteca y sobreendeudamiento. Te ayudaremos a activar la venta de tu casa, negociando con tú banco e incluso pagando los atrasos, a fin de conseguir el máximo precio del inmueble o negociando quitas en caso de sobreendeudamiento. Tenemos la posibilidad de conseguir que te puedas quedar en tú piso en régimen de alquiler. Las personas con deudas son un objetivo prioritario para nosotros, ayudarte a que no tengas que malvender tu propiedad, negociando hipotecas, embargos, parando subastas, etc. es una labor que nos llena de satisfacción.

Tito Moure

Gestor especializado en gestión de incidencias

Tito Moure, con más de 34 años de experiencia en el sector inmobiliario, experto en buscar soluciones a casos complicados que afectan a la vida de las personas y sus viviendas.

Su objetivo principal es encontrar fórmulas estratégicas que consigan mejorar la situación de las personas, resolviendo situaciones económicas complejas y consiguiendo negociaciones favorables que les proporcionen una nueva oportunidad, evitando así, que malvendan sus viviendas.

“Creo que dar lo mejor de uno mismo para mejorar la vida de los que le rodean, es una obligación que tenemos todos para compensar todo lo positivo que hemos recibido”.

Llámame:

609.75.89.49


O déjame un mensaje:


Contactar