Este bonito piso, se encuentra ubicado en PALMA- ZONA SON OLIVA- CALLE JACINTO GUERRERO, en una zona con todos los servicios a tu disposición; farmacia, colegios, bancos, supermercados y a tan solo 2 minutos del polígono de Son Castelló. Bien comunicado con la autopista, líneas de bus y parada de metro.

En sus 75m2 construidos, 64m2 útiles, dispondrás de un pequeño recibidor, dos habitaciones , amplio y moderno baño con plato de ducha,  cocina equipada y abierta al comedor. Comparte con tu familia y amigos tus mejores platos!

El edificio fue construido en 1969 y tiene cuatro plantas y no dispone de ascensor, pero el piso está completamente reformado y listo para entrar a vivir.

Tiene suelos de parquet, ventanas de climalit y conductos de calefacción y aire acondicionado en toda la casa, así que la temperatura será agradable tanto en invierno como en verano. La carpintería interior está lacada en blanco y

Es una vivienda con muchas posibilidades, solo espera tu toque más personal. ¿Será esta la casa que buscas? ¡Ven a verla!

https://www.youtube.com/watch?v=pYzOX0JvNfI&feature=youtu.be