La casa de tus sueños se encuentra en Palma de Mallorca y ahora puedes llevártela con una importante bajada de precio. No dejes escapar esta casa en planta baja con una espectacular terraza de casi 80m2 donde podrás descansar, tomar el sol o disfrutar de tranquilas veladas con familiares y amigos.

La casa tiene un total de 97m2 distribuidos en tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite, cocina completamente amueblada, y un salón comedor amplio y luminoso. Además tiene un coqueto hall en el que recibir a tus invitados, plaza de garaje (con posibilidad de adquirir una segunda plaza en la misma finca) y trastero.

La casa se encuentra en un estado excelente, prácticamente sin estrenar, y está equipada con los mejores materiales y calidades: El suelo es de tarima flotante, la carpintería interior está lacada en blanco, y la exterior es de aluminio oscilobatiente con climalit, perfecto para aislar la casa tanto del frío como del calor. También tiene calefacción y aire acondicionado en todas las dependencias.

La localización es acorde con las características del piso y a su alrededor podrás encontrar servicios como centros comerciales, un hospital, colegios, supermercados y paradas de transporte público.

El entorno también es muy tranquilo, ya que toda la vivienda da a un amplísimo patio de manzanas muy luminoso y agradable, perfecto para pasear o que los niños jueguen.

No lo pienses más y ven a verla antes de que se te escape. ¡Aprovecha el gran descuento!

https://www.youtube.com/watch?v=0XruzSJFrIY&feature=youtu.be