Palma de Mallorca es uno de los destinos favoritos para los turistas que vienen de visita a nuestro país, tanto es así, que hay muchísimos extranjeros que se deciden a buscar una vivienda permanente en la isla, y cada vez más españoles optan por buscar inmuebles en este paraíso mediterráneo.
Tanto si eliges Palma de Mallorca como destino permanente, como si vas en periodos vacacionales, siempre puedes beneficiarte de todas estas ventajas:
- Clima mediterráneo y estupendos paisajes: el clima es una de las mejores ventajas de la isla, ya que permite que se puedan realizar actividades desde la primavera hasta el otoño, donde poder disfrutar de sus playas de aguas cristalinas a la vez que estás a un paso de la montaña. Si eres un amante del invierno, también podrás disfrutar de la nieve en El Puig Major de la Serra de Tramuntana.
- Buenas conexiones: como decimos, Mallorca es uno de los destinos preferidos por los extranjeros, y esto permite que su aeropuerto internacional tenga conexiones con las principales capitales europeas para que puedas darte cualquier escapada.
- Ciudad intercultural: esta amalgama de habitantes nacionales y extranjeros en la ciudad de Palma de Mallorca, la convierten en un lugar cosmopolita que se ha adaptado a las diferencias culturales y lingüísticas de todos sus habitantes, lo que favorece que tanto tú como tus hijos, podáis vivir en un ambiente multicultural.
- Posibilidad de encontrar la vivienda de tus sueños: la atracción que ofrece la isla con su clima, su gastronomía y su cultura, hacen que se convierta en un lugar donde se favorece la construcción de viviendas de todo tipo y para todos los presupuestos, pero siempre manteniendo el encanto y la belleza natural de la isla.
En Inmogestión Balear tenemos una amplia oferta de inmuebles para que encuentres la mejor vivienda para ti y los tuyos, no te lo pienses más y decídete a vivir en uno de los sitios más privilegiados de España.