Esta es la oportunidad que estabas esperando, el momento de tomar una decisión y elegir el sitio que se convertirá en tu hogar, y nosotros lo hemos encontrado.  

Se trata de una bonita planta baja que se encuentra ubicada en la zona de Son Rapiña. Cuenta con una superficie de 87 m2. En la vivienda encontrarás el salón comedor amplio y luminoso gracias a la luz natural que entra a través de sus ventanales, a través de esta estancia podrás acceder a la terraza tipo balcón con vistas hacia la calle.  

Dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, lo cual, es perfecto para el buen aprovechamiento del espacio. Estas estancias tienen la amplitud y distribución adecuada para que puedas moverte cómodamente y decorarlas según tu gusto y estilo.  

La cocina es amueblada y espaciosa, con estanterías amplias y en buen estado. El orden es esta zona de la casa, será algo palpable. Asimismo, tiene una zona de lavandería, desde la cual, podrás acceder a un patio interior que puedes adaptar de acuerdo a tus necesidades.  

La casa cuenta con dos baños completos, uno de ellos con bañera y el segundo con pie de ducha. 

Su ubicación es inmejorable pues cuentas con todos los servicios necesarios para hacer que tu día a día sea más sencillo y cómodo; comercios, transporte, centro de salud, parques y un sin fin de ventajas para ti y tu familia.  

Pon a prueba tu creatividad y adapta esta vivienda con tu estilo y el de tu familia, vuestro toque es lo que le falta.